TEL: (57)(4) 44 44 960

Carrera 77 d # 53 - 81

MEDELLÍN - COLOMBIA

 

© 2015 por IMPACTOSOLAR S.AS.

 

UNA PELÍCULA PARA CADA NECESIDAD:

Tipos de películas Arquitectónicas.

Películas metalizadas.

Las películas de la línea METALIZADA, tienen componente principal el metal, lo que les permite brindar un alto control de calor y un efecto reflectivo de acuerdo a la referencia elegida.

 

Todas nuestras películas metalizadas tienen 10 anos de garantía y ofrecen la mejor relación Precio / Beneficio del mercado.

 

 

Conoce nuestras referencias haciendo click.

Películas Híbridas.

Las películas de la línea Híbrida, están compuestas por cerámica y metal, lo que les permite ofrecer alto control de calor permitiendo gran entrada de luz.

Todas nuestras películas Híbridas tienen 15 anos de garantía y son la mejor opción cuando la necesidad principal es el control de calor con bajo efecto refectivo y alta entrada de luz.

 

 

Películas Cerámica.

La Cerámca es uno de los mejores aislantes de calor existentes, gracias a la nanotecnología, se logró insertar partículas diminutas de este material al poliester, logrando aprovechar sus cualidades aislantes de calor y garantizando la máxima claridad óptica y la mayor entrada de luz.

Las películas de la línea nanocerámica son la mejor opción cuando la necesidad principal es  alto control de calor aprovechando la mayor entrada de luz. 

 

 

Pensando en las necesidades de nuestros clientes tanto en proyectos residenciales como comerciales, IMPACTO SOLAR, ofrece las mejores peliculas arquitectónicas por el mejor precio. Las peliculas arquitectónicas brindan las mejores condiciones de instalación, rendimiento y apariencia que aseguran la satisfacción de todos los consumidores.
 
TODAS NUESTRAS LINEAS OFRECEN:
 
  • Colores modernos que se mantienen en el tiempo.
  • Gran variedad de tonos y porcentajes.
  • Claridad óptica superior.
  • Diferentes tipos de construccion y de componentes resistentes a la decoloración.
  • Exclusiva garantía de fábrica.
SUPER IR