TEL: (57)(4) 44 44 960

Carrera 77 d # 53 - 81

MEDELLÍN - COLOMBIA

 

© 2015 por IMPACTOSOLAR S.AS.

 

QUIENES SOMOS

"LA EXCELENCIA NO ES UN ACTO SINO UN HÁBITO".

 

ARISTOTELES

Av. 74 b # 39 b 140. Medellín - Colombia
 
IMPACTO SOLAR es una empresa ubicada en la ciudad de Medellín. con mas de nueve años de experiencia dedicados a la distribución de películas Americanas  de seguridad y control solar a pequeñas y medianas empresas, constructoras, arquitectos y en general, al gremio dedicado a la instalación y venta directa de este tipo de películas.
 
Con mas de 50 referencias tanto arquitectónicas como automotrices, de seguridad y decorativas, IMPACTO SOLAR es una empresa lider en Colombia y hemos logrado este liderazgo, gracias a nuestro compromiso constante con la calidad, la innovación y la constante búsqueda del crecimiento de nuestros clientes, lo que se ve reflejado en el crecimiento de nuestra empresa y del país. 
 
En la actualidad, IMPACTO SOLAR, atiende desde su sede en Medellín a clientes de diferentes ciudades del país, como: Barranquilla, Cartagena, Bogotá, San Andres, Pasto, Cali, Bucaramanga, Manizales, Pereira, Urabá, Monteria y continúa su crecimiento buscando expandirse hacia diferentes países de America Latina.
 

 

 

 

 

Llámanos 

(4)44 44 960

1/3